Social media buttons

PicsArt - Photo Estudio

Cómo usar PicsArt Estudio para Android y iPhone

Gustó a 635 (76%) de 834

¿Te gustó el vídeo?

Cómo usar PicsArt Estudio para Android y iPhone by

PicsArt Estudio es una aplicación impresionantemente completa para editar fotografías. Vamos a ver qué opciones tiene y cómo funciona.
PicsArt tiene un poco de red social, es una suerte de instagram. Puedes darle a gustar y compartir cualquier fotografía de otros usuarios de la aplicación. Además, puedes buscar fotografías por temas o por el nombre del usuario (o artista) que las ha hecho. Para acceder puedes usar tu cuenta Twitter o Facebook.
A parte de la parte social, Picsart es esencialmente un editor de imágenes. Escoge tu fotografía y prueba todos y cada uno de sus filtros. Son muchísimos, son configurables y lo mejor de todo, lo que hace destacar enormemente esta aplicación es que puedes aplicar el filtro, la mejora o la distorsión en tiempo real. Así, antes de capturar una fotografía puedes comprobar cómo quedará con el efecto. Además, el efecto lo puedes localizar en una sola parte de la fotografía, usando tu dedo como pincel para marcar el área que quieras afectar. Algunos de los efectos son verdaderamente espectaculares!
Y hay mucho más. Texturas, superposiciones, deformaciones, collages fáciles de hacer, tramas, fondos, globos de texto personalizados, líneas y formas con miles de opciones de configuración, decenas de marcos diferentes… hasta puedes dedicarte a hacer dibujo libre!
Hay pocas cosas que no estén incluidas en esta impresionante aplicación gratuita con la que puedes pasar horas jugando con tus imágenes, ya sean de Facebook, flickr, picasa, dropbox o las personales.

Visualizaciones:
18497
|
Favoritos:
635
añadir, Android, aplicación, app, editar, editor, Editores, filtro, filtros, foto, fotografías, Fotos, funciona, Imágenes, iphone, mejorar, picsa, picsart, picsart estudio, picsin, USAR

Artículos sobre PicsArt - Photo Estudio

Opiniones sobre PicsArt - Photo Estudio

  • espectacular

    para mi picsart es muy espectacular y me gusta muchoo y es por eso que lo descaragare :D ... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
  • Bastante fácil

    Simple y completo. Bastante fácil de usar. Lo uso por recomendación y me... Más

    MeliGooood
    Usuario
    MeliGooood
    Opiniones
    2
Más Opinar

sobre PicsArt - Photo Estudio

Preguntas y respuestas sobre PicsArt - Photo Estudio

Pregunta si tienes alguna duda: